Principal  |  Iniciar sesión  |  Crear cuenta

GRTC Bus Tracker

Su fuente oficial para información actualizada minuto a minuto sobre las llegadas.

¿Qué es esto?

Bus Tracker de GRTC usa dispositivos GPS para informar acerca de la ubicación de los autobuses (y otros datos) a nuestras computadoras. Por lo tanto, usted podrá ver en un mapa y en tiempo real dónde están los autobuses y estimar cuándo llegarán a su parada.

¿Qué es una parada de autobús #?

A Bus Stop # es un número único asociado a cada parada de autobús GRTC. Puede utilizar cada Bus Stop # única de acceder fácilmente a los horarios de los autobuses y las características de la pista de texto anterior.

¿Cómo se puede localizar cada Bus Stop # única para rastrear fácilmente el autobús?

Hay dos maneras de encontrar su parada de autobús #.

Puede localizar el Bus Stop # mediante el uso de los mapas de autobús más arriba. su Una vez que elija la ruta y ampliar el mapa, te darás cuenta de cada parada de autobús se muestra como un punto negro en el mapa. Si pasas el ratón sobre el punto negro que representa la parada de autobús donde serás pescador de su autobús, te darás cuenta de una ventana pop-y la parada de autobús # se encuentra en la parte superior izquierda en negrita.

También puede localizar el Bus stop # única en cada una de nuestras señas GRTC paradas de autobús. Se encuentra en la parte inferior derecha de la parte frontal de la sign.If tiene problemas para localizar la parada de autobús # en un signo o para informar de una parada de autobús que falta # en una señal, por favor llame a nuestro Centro de Servicio al Cliente al 804-358-4782.

Nota sobre los retrasos y desvíos de ruta

Si un autobús se desvía de su ruta habitual, nuestro sistema no podrá predecir la hora precisa de llegada. Tampoco podrá predecir automáticamente cuándo volverá a retomar el servicio normal. Puede ocurrir que el autobús no se muestre en el mapa. Compruebe si hay alertas de servicio.

Si un autobús debe permanecer inmóvil durante algunos minutos debido a un hecho inusual (tal como quedar detenido en un cruce de ferrocarril), las estimaciones del horario de llegada harán que la notificación cambie de la cuenta regresiva a "DEMORADO". Las estimaciones volverán a mostrarse cuando el autobús reanude su recorrido. Si un autobús deja de transmitir información a nuestras computadoras, ya no se lo verá en nuestro sitio web aunque siga en servicio.

¿Alguna pregunta o comentario?

Agradecemos todos sus comentarios sobre Bus Tracker. Envíelos por correo electrónico a Webcustomerservice@ridegrtc.com.

También puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente de GRTC al 804-358-4782

Idiomas

Utilice Bus Tracker en los siguientes idiomas:

English   Español   Português